12 sept 2011

SPIDER-MAN #6 :: PREVIEW


Al ser picado por una araña radioactiva, Peter Parker adquirió los poderes de un arácnido... Luego de aprender una importante lección sobre el poder y la responsabilidad, decide usar sus habilidades para el bien y la justicia. Desde ese día fue conocido como el Asombroso Spider-Man.
Hundido en la pobreza y a punto de quedar en la calle, Marla Jameson, la Primera Dama de New York y nuera de la Tía May, puso a Peter a trabajar en los Laboratorios Horizon, un centro de vanguardia para genios de la tecnología.
La reaparición del malvado Spider Slayer, trae nefastas consecuencias cuando una horda de hombres insectos atacan por toda la ciudad buscando blancos específicos: Familiares y amigos de J.J. Jameson, a quién el mortífero villano culpa de la muerte de su padre. Mientras los New Avengers hacen lo imposible por detener a los villanos, Peter desarrolla junto a su jefe de Horizon un aparato capaz de interferir con la tecnología Slayer. Pero al activarlo en pleno combate contra el renovado Scorpion, el propio sentido arácnido de Spiderman se ve afectado... a tal punto que en la batalla final y disminuido en sus poderes, no puede evitar que Spider-Slayer asesine a Marla, la esposa de J.J. Jameson...
 


Título: Spider-Man #6
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Color).
ISBN: 978-987-1728-68-8.
Periodicidad: Mensual.
 






AVENGERS #6 :: PREVIEW


Wolverine, Iron-man, Spider-man, Thor, el Capitán América, Spider-woman, el Protector, Hawkeye y Hulk Rojo son los elegidos para ser el grupo principal de Avengers.
Luego de su intento por controlar el crimen organizado del Universo Marvel, Parker Robbins (The Hood) es encarcelado por los Avengers. Pero ahora su objetivo es obtener las poderosísimas Gemas del Infinito, que fueron escondidas en locaciones secretas por los Illuminati (Organización de los poderosos héroes: Dr. Strange, Black Bolt, Charles Xavier, Reed Richards, Namor y Iron Man). Para mantener la confianza de los miembros del grupo  la existencia de los Illuminati es un secreto resguardado, incluso para compañeros de grupo o familiares. 
Estos seis hombres trabajaron juntos para mantener el orden de los Superhumanos en el mundo, lo que incluyó esconder las Gemas del Infinito. ¡Pero Parker Robbins descubrió ese secreto y ya se ha hecho con tres de las gemas!
Y cuando los Illuminati se reúnen para afrontar la situación, son descubiertos por los Avengers, y de esta forma la sociedad secreta deja de serlo.
Ahora con su frágil confianza despedazada, Steve Rogers le dice a Tony Stark que está expulsado de los Avengers ni bien se resuelva la situación de las gemas. Así, Los Avengers se dividen en equipos para encontrar las gemas antes de que The Hood pueda hacerse con las restantes...
 


Título: Avengers #6
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Color).
ISBN: 978-987-1728-70-1.
Periodicidad: Mensual.








X-MEN #3 :: PREVIEW


Los Vampiros descendieron sobre San Francisco, liderados por Xarus, el Hijo de Drácula. Infectando a la población las filas de Xarus crecen a un ritmo alarmante. Para contrarrestar la amenaza los X-Men (ayudados por Blade) toman una decisión muy riesgosa: resucitar al mismísimo Drácula para que compita por el poder de su hijo. Namor y Tormenta son los encargados de recuperar los restos de Drácula. Mientras tanto, Jubilee, que fue infectada con el virus vampiro sintético escapa de la protección de los científicos de los Hombres-X para lanzarse directamente a las garras de Xarus…. Cíclope le encomienda a Wolverine que la recupere, pero al intentar rescatarla, Jubilee lo muerde convirtiéndo al X-Men más aguerrido en un vampiro. Mientras los oscuros seres se lanzan sobre Utopía, Xarus les da un ultimatum a los mutantes: ¡Únanse o mueran!

Título: X-men #3
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Color).
ISBN: 978-987-1728-69-5.
Periodicidad: Mensual.



 



Avengers Especial :: PREVIEW

Cuando se reunieron a los héroes más poderosos de la tierra para combatir a las amenazas que nadie podría enfrentar por sí solo, ¡Ese día nacieron los Avengers!

Wolverine, Iron-Man, Spider-Man, Thor, Spider-Woman, Capitán América y Hawkeye son los elegidos de steve rogers para conformar el grupo principal de los avengers!



























The Walking Dead #13, #14 y #15

Comienza una nueva saga en la historia de los caminantes muertos. Los sobrevivientes en este mundo infestado de zombies han encontrado una prisión que los mantiene seguros, aunque pronto la situación tomará un giro inesperado.

Título: The Walking Dead #13
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Blanco y negro).
ISBN: 978-987-1728-72-5.
Periodicidad: Cada 20 días.

Revisando las diferentes alas de la prisión, el grupo da con uniformes anti-motines y una habitación llena de armas y municiones. Este equipamiento sirve para que Rick y Glenn se aventuren con mayor seguridad fuera de las puertas que los protegen, en busca de combustible para el generador de electricidad. Pero mientras están en su excursión ven algo increíble: un helicóptero que cae del cielo.
Comienza entonces la búsqueda de este vehículo, aunque aparentemente no son los únicos interesados en él...

Esta edición recopila las ediciones de The Walking Dead #25-26 USA.

----
Título: The Walking Dead #14
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Blanco y negro).
ISBN: 978-987-1728-73-2.
Periodicidad: Cada 20 días.


En el bosque, Michonne, Rick y Glenn siguen las pistas de los ocupantes del helicóptero, que han sobrevivido al choque. Comienza a caer la noche, y aumenta el peligro de estar fuera de la prisión. Siguiendo las huellas, finalmente llegan a un pueblo llamado Woodbury, la "última ciudad en la Tierra". Esta metrópoli está administrada por el infame "Gobernador", un sádico personaje que lleva a los sobrevivientes a un estadio lleno de zombies.
Rick y los otros ocultan la existencia de la prisión para proteger a los que todavía están allí. Pero el Gobernador envidia sus uniformes anti-motines y quiere saber de dónde vienen. Para averiguarlo hará lo impensado, y demostrará que él es mucho más peligroso que los muertos vivos...

Esta edición recopila las ediciones de The Walking Dead #27-28 USA.

----
Título: The Walking Dead #15
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Blanco y negro).
ISBN: 978-987-1728-74-9.
Periodicidad: Cada 20 días.


En el hospital Woodbury, Rick se recupera de la horrible herida que le provocó el Gobernador. Mientras tanto, el oscuro líder de esta comunidad se aprovecha de una maniatada Michonne y abusa reiteradas veces de ella. Aunque es un respetado y amable jerarca cuando está en público, el Gobernador esconde en su casa a una hijita zombie, a quien alimenta con restos humanos. A través de la tortura averigua que Rick, Glenn y Michonne se estaban refugiando en una prisión cercana. Su máximo objetivo será encontrar esta fortaleza impenetrable.

Esta edición recopila las ediciones de The Walking Dead #29-30 USA.


9 sept 2011

¡Ovni Press te invita a concursar por Gigantes de Acero!

Los días 10 y 11 de septiembre quienes pasen con la remera de su robot favorito por el stand de Ovni Press durante la JIGOKU ANIVERSARIO, se llevarán un premio de la película Gigantes de Acero. La cita esta hecha, los esperamos este sábado y domingo por Sarmiento 1272 de 12 a 19 hs.


Una audaz y estremecedora película de acción ambientada en un futuro cercano, en el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología. GIGANTES DE ACERO es protagonizada por Hugh Jackman, quien encarna a Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir.

Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón.

A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.