2 dic 2011

Concurso sé un Avenger

Participá del concurso y comenzá a palpitar la gran unión de 2012. Para concursar es muy fácil: Tan solo presta atención a las bases a continuación.

• Del 7 al 11 de Diciembre pasá por nuestro stand en Animate! 2011 en el complejo Miguelete. Aquellos caracterizados como personajes de la nueva película de Marvel “The Avengers – Los Vengadores” participarán de un sorteo por 3 kits de DVDs y otros premios de los superhéroes más esperados.

El concurso se llevará a cabo desde el día 7 de Diciembre de 2011 hasta el 11 de Diciembre de 2011 (en adelante, el "Periodo de Vigencia del Concurso"). Los participantes deberán dejar sus datos personales y el día 11 de diciembre a las 19 horas realizaremos el sorteo en el stand de Ovni Press para aquellos que hayan quedado registrados. Los ganadores del sorteo se darán a conocer por nuestras redes sociales (Facebook, twitter) y sitios web. Los premios podrán ser retirados el mismo día del sorteo en nuestro stand, o los concursantes deberán retirarlos por su cuenta en un lugar a designar.
Podrán participar en el Concurso cualquiera que asista al evento y cumpla las condiciones. Las fotos de los concursantes se irán publicando en la Fanpage de Ovni Press en Facebook ¡Avengers Unidos!
Además, en nuestro el stand y con la compra de libros Marvel de Ovni Press se llevarán de regalo un poster oficial (teaser) de la película de 70cm x 100cm.
(La compra mínima para obtener el regalo se designará durante los días de la expo, dependiendo de la disponibilidad del material)
El premio del Concurso en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en metálico a petición del ganador. Los Participantes otorgan, mediante la aceptación de estas Bases, su consentimiento expreso para que Ovni Press pueda utilizar la imagen de los concursantes, en tanto incorporada en la fotografía enviada por éstos para participar en el Concurso, mediante la inclusión y publicación de las fotografías en el Sitio Web, con la finalidad de promocionar el concurso.

TM & © 2010 MARVEL. MARVEL, all related characters and their distinctive likenesses are trademarks of Marvel Entertainment, LLC and its subsidiaries, and are used with permission. Copyright © 2011 Marvel Entertainment, LLC and its subsidiaries. Licensed by Marvel Characters B.V. through Panini S.p.A., Italy. www.marvel.com. All rights reserved.

1 comentario:

brunowayne dijo...

¿Para cuando Avengers #7?