9 sept 2011

¡Ovni Press te invita a concursar por Gigantes de Acero!

Los días 10 y 11 de septiembre quienes pasen con la remera de su robot favorito por el stand de Ovni Press durante la JIGOKU ANIVERSARIO, se llevarán un premio de la película Gigantes de Acero. La cita esta hecha, los esperamos este sábado y domingo por Sarmiento 1272 de 12 a 19 hs.


Una audaz y estremecedora película de acción ambientada en un futuro cercano, en el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología. GIGANTES DE ACERO es protagonizada por Hugh Jackman, quien encarna a Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir.

Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón.

A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.

3 comentarios:

Fakk dijo...

Muchachis, cuando sale lo nuevo? Estoy esperando Spiderman y Spiderman/Wolverine.

enzo dijo...

ayer fui a entelequia y ya esta lo nuevo de walking dead!! por que no lo comentaron en el blog?

OVNI press dijo...

Ahi lo comentmaos! Lo nuevo sale en pocos dias!!! Patience!!!