12 sept 2011

AVENGERS #6 :: PREVIEW


Wolverine, Iron-man, Spider-man, Thor, el Capitán América, Spider-woman, el Protector, Hawkeye y Hulk Rojo son los elegidos para ser el grupo principal de Avengers.
Luego de su intento por controlar el crimen organizado del Universo Marvel, Parker Robbins (The Hood) es encarcelado por los Avengers. Pero ahora su objetivo es obtener las poderosísimas Gemas del Infinito, que fueron escondidas en locaciones secretas por los Illuminati (Organización de los poderosos héroes: Dr. Strange, Black Bolt, Charles Xavier, Reed Richards, Namor y Iron Man). Para mantener la confianza de los miembros del grupo  la existencia de los Illuminati es un secreto resguardado, incluso para compañeros de grupo o familiares. 
Estos seis hombres trabajaron juntos para mantener el orden de los Superhumanos en el mundo, lo que incluyó esconder las Gemas del Infinito. ¡Pero Parker Robbins descubrió ese secreto y ya se ha hecho con tres de las gemas!
Y cuando los Illuminati se reúnen para afrontar la situación, son descubiertos por los Avengers, y de esta forma la sociedad secreta deja de serlo.
Ahora con su frágil confianza despedazada, Steve Rogers le dice a Tony Stark que está expulsado de los Avengers ni bien se resuelva la situación de las gemas. Así, Los Avengers se dividen en equipos para encontrar las gemas antes de que The Hood pueda hacerse con las restantes...
 


Título: Avengers #6
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Color).
ISBN: 978-987-1728-70-1.
Periodicidad: Mensual.








No hay comentarios: