27 jul 2011

Wolverine #5 PREVIEW

El alma de Logan fue enviada al Infierno por la misteriosa organización llamada la Mano Derecha Roja, y su cuerpo fue poseído por un demonio cuya misión es asesinar a los seres queridos de Wolverine. Los X-Men hacen lo que pueden para detener al demonio que posee a Logan. Nada parece funcionar hasta que Emma Frost une psíquicamente a las mujeres del grupo con varias proyecciones del pasado de Wolverine. Juntos lanzan un feroz ataque mental con la esperanza de sacar a los demonios que residen en el alma del héroe.
Sin que nadie lo sepa, el fallecido Nightcrawler observa esta batalla psíquica, sabiendo que para ganar esta batalla deberá abrir una puerta dentro del alma de Wolverine. Una puerta enterrada dentro de su alma que lleva la mara de Jean Grey, el Fénix...

Título: Wolverine #5
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 56 (Color).
ISBN: 978-987-1728-63-3.
Periodicidad: Mensual.





TM & © 2011 MARVEL

3 comentarios:

Homo pecuniarius dijo...

Gracias, simplemente gracias por tan buen material. Les hago una pregunta: los comics de Wolverine y X-Men saldrán a la venta mensualemente? O tienen pensado hacerlo con frecuencia quincenal?

Saludos

Arus dijo...

Pueden darme fechas aproximadas para la salida de los siguientes numeros de wolverine?
Por favor =P

OVNI press dijo...

Hola!
Wolverine y X-men van a salir mensualmente, salvo ocasiones específicas como nos pasa ahora con Wolverine, donde alcanzamos a la edición USA y no tenemos material para seguir! jaja! Asi que ahi habrá que esperar unos dos meses pero va a seguir saliendo!