22 jun 2011

Daredevil Reboot


"Todos merecen una segunda oportunidad", ahora se puso de moda comenzar de nuevo y tratar de hacer las cosas bien. Gracias al buen recibimiento de X-Men: Primera Generación. 20th Century Fox, ha recuperado la confianza para trabajar en nuevos proyectos relacionados con comics. Ahora será el momento de la segunda oportunidad de Daredevil, recordemos que si bien la película de 2003, tuvo una mediana aceptación fue fácilmente olvidada, a pesar de haber recaudado aproximadamente 100 millones de dólares en taquilla.

Y si tratando de hacer las cosas bien, el nuevo proyecto correra en manos de Brad Kane, el escritor y productor de Fringe, quién será el guionista. Pero además de eso, se rumora que la película se basara en Born Again, una historia escrita por Frank Miller (300, Sin City), que ha sido sumamente aclamada por criticos y fans de Marvel, logrando el sitio #11 de los 100 mejores de Marvel. El director será David Slade (Saga de Crepusculo).

Y como dice el dicho: "renovarse o morir", Born Again es un arma de dos filos, se garantiza una impresionante historia, pero un alto riesgo para una franquicia cuyo primer intento fue un fracaso, por abusar de la libertad de crear guiones originales, y una película de Elektra muy fuera de continuidad.

Pero 2013, podria paracer una estrategia interesante recordando que por esas fechas probablemente se estrenen Iron Man 3, Thor 2, y Dr. Strange, un año despúes de Los Vengadores y El Increible Hombre Araña, podria ser el momento ideal para su reboot a 10 años de la primera película. Y se rumora que Michael Clarke Duncan, podría ser nuevamente Kingpin

Fuente: Anime, Manga y TV

No hay comentarios: