12 abr 2011

Wolverine #02

¡Wolverine sigue atrapado en las entrañas del infierno! OVNI Press adelanta la salida de Wolverine #02, para integrar el fondo editorial que estará presente en la próxima Feria del Libro de Buenos Aires.

Se lanzará en comiquerías de todo el país, y paulatinamente en kioscos de diarios y revistas.

Título: Wolverine #02

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Color).
ISBN: 978-987-1728-31-2.

Periodicidad: Mensual.
Precio: $20

El alma de Logan fue enviada al infierno por la Mano Derecha Roja, y su cuerpo fue poseído por un demonio cuya misión era asesinar a los amigos de Wolverine.

En el infierno, Logan lucha contra oleadas de enemigos de su pasado, a quienes él envió allí personalmente, como su eterno enemigo Sabretooth. Sin sus garras de adamantium y con su poder de curación disminuido, sólo le queda su fuerza de voluntad.

Mientras tanto, Melita Garner, la periodista del San Francisco Post y novia estable de Logan, se alía con la cambia-formas Mystique para rescatar a Wolverine del Infierno y enfrentar a los responsables. Melita intenta conseguir ayuda, pero los amigos de Logan están siendo cazados. Mystique tiene mejor suerte reclutando a los Ghost Riders y al mismísimo Hijo de Satán...

Mientras los amigos y familiares de Wolverine son atacados en la Tierra, en el infierno el Diablo sigue presionando a Logan, para convertirlo en su juguete. Sin embargo, el mutante canadiense tiene aliados en el Inframundo, como el enano Puck, antiguo compatriota y miembro de Alpha Flight...

Recopila la edición USA de Wolverine #03 y #04.

TM & © 2011 MARVEL

1 comentario:

SAR dijo...

Imprecionante esta saga.
Acabo de terminar de leer el tercer numero y realmente me parecio muy buena.
Una consulta.
La segunda historia del tercer comic a que corresponde?
Es el numero 6 de usa?
Ojala vuelvan al otro dibujante, era excelente!
Quiero mas WOLVERINE!!!!!!!!!!!!!!!