12 abr 2011

Avengers #02

¡Vuelve el super-grupo de Marvel Comics, los Avengers! Esta segunda edición adelanta su salida, para poder estar presente en el stand de OVNI Press durante la inminente Feria del Libro de Buenos Aires.

Se lanzará en comiquerías de todo el país, y paulatinamente en kioscos de diarios y revistas.

Título: Avengers #02
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 56 (Color).
ISBN: 978-987-1728-28-2.
Periodicidad: Mensual.
Precio: $20

Wolverine, Iron Man, Spider-Man, Thor, el Capitán América, Spider-Woman y Hawkeye fueron elegidos a dedo por Steve Rogers para liderar el grupo principal de los Avengers.

En el futuro, los hijos de los Avengers ejecutan a Immortus, el terrorista temporal que alguna vez fue conocido como Kang.

En el presente, una versión más joven de Kang aparece ante los Avengers y los advierte de que en el mundo del mañana, sus hijos han puesto al universo en peligro. Les da a los desconfiados héroes coordenadas y les ruega que vayan a salvar al mundo. De nuevo en el futuro, una versión avejentada de Hulk se revela como el responsable detrás de las misteriosas acciones de Kang.

Los Avengers le piden al guerrero Kree llamado Noh-Varr, el Protector, que se les una para ayudarlos a construir una máquina del tiempo. Este aparato es destruido por el Avenger renegado Wonder Man, quien cree que este grupo no debe existir. Antes de que la máquina pueda ser reconstruida, la corriente temporal se abre y revela la desconcertante presencia de Apocalypse y sus Cuatro Jinetes.

Recopila las ediciones originales de Avengers #03 y #04.

TM & © 2011 MARVEL

No hay comentarios: