15 mar 2011

Walking Dead Temporada 2, posiblemente en julio

La nueva Temporada de Walking Dead supuestamente iba a llegar en octubre, pero parece que están preparando para anunciar la nueva temporada mucho antes de lo que de nosotros, los fans, esperábamos. El ganador de un premio Emmy Bryan Cranston dijo a New York Magazine (a través de Daily Blam) que la segunda temporada de Walking Dead llegara en julio, 3 meses antes de lo que todos esperábamos.

"Fue una decisión de la AMC que nos querían posicionados en julio de ... Ellos quieren atraer al mayor número televidentes, lejos de la fuerte competencia de septiembre, noviembre [o] inicios de enero."

The Hollywood Reporter fue quien dio la noticia que la segunda temporada de Walking Dead iba a ser estrenada recién en octubre, poco después del episodio final.
Se ha revelado que la segunda temporada de Walking Dead tendrá 13 episodios y se basara en el segundo arco argumental e introducirán algunas de las fantásticas imágenes de invierno que se podrán ver la semana que viene cuando Ovni Press lance su versión local.

The Walking Dead is ™ and © 2004 Robert Kirkman

No hay comentarios: