28 dic 2010

AVENGERS: Siege #4 :: Preview::

AVENGERS: Siege #4
Concluye Siege (Asgard Bajo Sitio), uno de los últimos arcos argumentales del universo superheroico de la Casa de las Ideas.
Es una serie limitada de cuatro números que dará espacio, a partir de Marzo 2011, a dos nuevos títulos regulares: Avengers y Amazing Spiderman.

Sinopsis:

Incitado por Loki, el hermano de Thor, Norman Osborn fija su vista en la mágica metrópoli nórdica. Después de montar un incidente que le dio la excusa para invadir, sitia a la ciudad de Asgard con ayuda de sus Avengers, los miembros de la Iniciativa, y las fuerzas de H.A.M.M.E.R. (ex-S.H.I.E.L.D.).

Esta acción sólo logra enfurecer a los héroes quienes, comandados por el resucitado Capitán América, salen de sus escondites para planificar la defensa de la ciudad de Thor.

Los héroes más poderosos de la Tierra llegan momentos después de que Ares, Dios de la Guerra, se haya dado vuelta contra Osborn y haya sido brutalmente asesinado por Sentry.

Los Avengers originales consiguen controlar la situación y vencer a Osborn, quien demuestra que sigue bajo la influencia de su alter ego, el siniestro Green Goblin. Pero esto termina de desatar a Sentry, cuya omnipotencia se explica cuando se revela que es el Ángel de la Muerte.

Luego de que Asgard queda en ruinas, Loki se da cuenta de su error, y hace un último intento por ayudar a los héroes. El Dios del Engaño le quita los poderes a los miembros de la Iniciativa y se los pasa a los verdaderos Avengers. Pero esto sólo logra enfurecer aún más a Sentry...

TM & © 2010 MARVEL.

Título: AVENGERS: SIEGE (Asgard Bajo Sitio) #4 de 4.
Formato: Libro, 17 x 24 cm. 32 páginas (Color). PVP: $15.-
ISBN: 978-987-1728-18-3. Periodicidad: Semanal







1 comentario:

Unknown dijo...

Cuando vamos a encontrar Siege en los kioscos del interior del pais??