14 dic 2010

AVENGERS: Siege #2 ::PREVIEW::

AVENGERS: Siege #2
Ya se puede conseguir Siege (Asgard Bajo Sitio), uno de los últimos arcos argumentales del universo superheroico de la Casa de las Ideas.
Es una serie limitada de cuatro números que dará espacio, a partir de Marzo 2011, a dos nuevos títulos regulares: Avengers y Amazing Spiderman.

Sinopsis:
Norman Osborn (el ex-Green Goblin) es el nene mimado de los medios y la política. Director de H.A.M.M.E.R., la fuerza de choque pacificadora, posee su propio grupo de Avengers, compuesto principalmente por ex-villanos que han tomado "prestado" el nombre de otros héroes. Norman es el líder del grupo, y vistiendo la armadura de Iron Patriot, lucha por un país justo e imparcial... pero que no incluye mutantes, monstruos ni vigilantes. El poderoso Thor, Dios del Trueno, ha regresado recientemente a la Tierra y trajo con él a la grandiosa ciudad de Asgard, que flota pacíficamente sobre los campos de Broxton, Oklahoma. Incitado por Loki, el hermano de Thor, Osborn fija su vista en la mágica metrópoli nórdica. Después de montar un incidente que le dio la excusa para invadir, el líder de estos oscuros Avengers sitia a la ciudad de Asgard, mientras la prensa transmite la ocupación en vivo. Osborn, con ayuda de los miembros de la Iniciativa Avenger, consigue vencer al poderoso Thor... pero con esto sólo logra enfurecer Steve Rogers, el recientemente resucitado Capitán América...

TM & © 2010 MARVEL.

Título: AVENGERS: SIEGE (Asgard Bajo Sitio) #2 de 4.
Formato: Libro, 17 x 24 cm. 32 páginas (Color). PVP: $15.-
ISBN: 978-987-1728-16-9. Periodicidad: Semanal





3 comentarios:

SAR dijo...

Como que ya se puede conseguir?
Ya salio en los kioscos?
En los de mi barrio no esta.

Facundo López [Fackeate] dijo...

En Mar del Plata todavía no llegó The Walking Dead, así que estamos en su dulce y deseada espera aún, jajaja.

Martín Casanova dijo...

Si no encuentran la revista en kioscos de Capital y GBA (que es donde se está distribuyendo actualmente), pídanle al canillita que se las consiga. El distribuidor con el que ellos tienen que hablar es Distriloberto.

Al interior no llegó, sólo se consigue en comiquerías. En Mardel hay varias opciones...