6 dic 2010

Avengers: Siege #1 - Gacetilla de información

AVENGERS: Siege #1
Ya se puede conseguir Siege (Asgard Bajo Sitio), uno de los últimos arcos argumentales del universo superheroico de la Casa de las Ideas.
Es una serie limitada de cuatro números que dará espacio, a partir de Marzo 2011, a dos nuevos títulos regulares: Avengers y Amazing Spiderman.

Sinopsis: Luego de los eventos transcurridos en CIVIL WAR, Norman Osborn (el ex-Green Goblin) es el niño mimado de los medios y la política. Director de H.A.M.M.E.R., la fuerza de choque pacificadora, posee su propio grupo de Avengers, compuesto principalmente por ex-villanos que han tomado "prestado" el nombre de otros héroes. Norman es el líder del grupo, y vistiendo la armadura de Iron Patriot, lucha por un país justo e imparcial... pero su lucha no incluye mutantes, monstruos ni vigilantes. El poderoso Thor, Dios del Trueno, ha regresado recientemente a la Tierra y trajo con él a la grandiosa ciudad de Asgard, que ahora flota sobre los campos de Oklahoma, pacíficamente... pero no por mucho tiempo...


Preview:




TM & © 2010 MARVEL.

Título: AVENGERS: SIEGE (Asgard Bajo Sitio) #1 de 4.
Formato: Libro, 17 x 24 cm. 32 páginas (Color). PVP: $15.-
ISBN: 978-987-1728-15-2. Periodicidad: Semanal.

1 comentario:

namor dijo...

HOLA ME ALEGRO QUE SE PUBLIQUE MARVEL DE NUEVO EN LA ARGENTINA,UN GOLAZO QUE HAYAN EMPEZADO CON AVENGERS Y SOBRE TODO CON SIEGE UNA SERIE EXPECTACULAR QUE LE PONE UN PUNTO FINAL A UN MONTON DE HISTORIAS QUE SE DESARROLLARON EN LAS CASA DE LAS IDEAS DURANTE 7 AÑOS,Y QUE LE VAN A DAR PASE A LA ERA HEROICA. CON RESPECTO A LA GRAFICA LA VERDAD NO TENEMOS NADA QUE ENVIDIARLES ALOS AMERICANOS Y LOS ESPAÑOLES. VIVA OVNIPRESS, IMPERIUS REX.