7 nov 2010

EL ESPEJO DE MI ABUELA FUNCIONA MAL

¡Este espejo muy peculiar refleja lo que quiere, pero las aventuras comienzan cuando la perrita de la casa se va de paseo a su interior y hay que ir a buscarla a ese misterioso lugar!

¿Alguna vez escucharon hablar de un espejo que funcione mal? Pues el de mi abuela es uno de ellos. Atrasa los reflejos. Refleja lo que quiere. Le pone sombreros extravagantes al abuelo. Se aburre y juega con las cosas que reflejó antes… Es un verdadero lío. A mi abuela le encanta su espejo. A mi abuelo no tanto. A mí me divierte. Y mi perra… ¡ay! Mi perra se metió del otro lado del vidrio y ahora tengo que ir a buscarla. ¿Me acompañan? Nunca antes estuve dentro de un espejo, pero supongo que la aventura que me está esperando en su interior puede ser muy, pero MUY, extraña...

Autores: Luciano Sarracín y Fernando Rossia
Formato: Tapa dura en Cartoné,
20 x 20 cm. 32 págs a todo color.
ISBN: 978-987-1728-07-7





No hay comentarios: