1 jun 2010

HELLBOY: El Gusano Vencedor # 1 (1 de 4)

Durante el apogeo Nazi de la primera mitad del siglo XX, un castillo en Austria fue el lugar elegido por el ejército del Führer para llevar a cabo aberrantes experimentos, entre los que se destacaba un programa espacial Nazi.
Sesenta años después el espacio devuelve a la Tierra una nave espacial que trae en su interior una amenaza tan mortífera que puede acabar con toda la humanidad de la manera más atroz posible.
¡Hellboy y su equipo son enviados al lugar para impedir el desembarco del temible Vencedor Gusano!

HELLBOY, EL GUSANO VENCEDOR se publicará en formato miniserie, en cuatro volúmenes de aparición mensual, a todo color y con la más alta calidad de impresión.








4 comentarios:

Carpincho dijo...

Lo considero el mejor libro de Hellboy. Hoy mismo voy a ver si consigo esta primer entrega

fernando Rossia dijo...

que linda pinta que tiene esas páginas, Matías!!!!
Saludos desde Rosario

Carpincho dijo...

Saludos de vuelta jeje, les quiero mostrar este pequeño teaser de un corto que hicimos el año pasado (No tiene nada que ver con el cortometraje que esta en proceso) pero que por cuestiones técnicas y de tiempo se estrena este año. No hay una fecha exacta de estreno pero seguro que el mes que viene ya esta en Internet. Estoy buscando un poco de difusión así que estoy de web en web dejando el trailer jejeje.

Sinopsis:

Ambiciones internacionales, historias ocultas y un legado de otro mundo. Conoce la verdadera historia de uno de los eventos que marco un antes y marcara un después. Las Malvinas esconden un secreto y alguien lo tiene en sus manos.

Teaser:

http://www.youtube.com/watch?v=lwnOXRahXOk

El Santa dijo...

Qué gran elección. Hellboy es uno de mis favoritos. Ya voy por el número dos. Muy buena calidad de edición.
Saludos.