9 jun 2009

Cómics: BIZANCIO: "Punta Baja": Preview.

OVNI press anuncia la salida del nuevo comic BIZANCIO, "Punta baja", del escritor Mauro Mantella y el artista Sergio Monjes.
Aquí un preview de la historia que se puede conseguir en los puntos de venta habituales:

Título:
BIZANCIO “Punta Baja”
Autores: Mauro Mantella & Sergio Monjes
Género: Historieta
Formato: Libro, 15 x 22 cm. 80 páginas (B&N).
ISBN: 978-987-24341-7-5.
Periodicidad: Volumen único.

“La maldad, la brujería y lo extraño late bajo la piel de nuestra tierra. Desde un piso del Sheraton, hasta un pueblo olvidado al costado de una ruta hacia Mar del Plata, el espanto es cercano y omnipresente. El horror se disfraza de cotidianeidad y las atrocidades de razgos autóctonos.
El Terror es el color local.
Terrores humanos…
y de los otros.
Marcos Bizancio llegó al pueblo de Punta Baja…
y hay algo suelto en los bosques.”

“Bizancio, Punta Baja” es una historieta de TERROR. Con todas sus letras. Nuestro protagonista no solo se enfrenta a lo paranormal, sino también a lo normal o anormal... El veradero horror es con el cual convivimos día a día, y peor aún si la complicidad de todo un pueblo lo rodea.
Al mejor estilo Constantine (Hellblazer), Hellboy o X-Files, esta historieta nos llevará con su particular narrativa por oscuros pasajes de un pueblo rutero, como también a extrañas situaciones a las que Marcos Bizancio se enfrenta día a día. Una novedosa historieta de terror pero fuertemente arraigada a la tradición local del género.












Continúa en Bizancio, "Punta Baja"...

4 comentarios:

Luciano Saracino dijo...

Muy, pero muy buena pinta.

Ya mismo salgo a comprarlo.

Felicitaciones!

Leo S dijo...

Gracias Lucho por el comentario, cuando lo leas por favor pasa y dejanos tu opinion.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo lo leí!! Es excelente!! maneja muy bien los climas y el suspenso, la trama y los dibujos espectaculares. Si bien tiene similitudes con Constatine, me gusta más Bizancio, es más tangible, más creíble. Mis felicitaciones a los que la hicieron y a los que la publicaron.

Saludos

SAR dijo...

Acabo de leer Bizancio punta baja y es una verdadera obra de arte.
Excelente.
La historia es magistral y los diálogos no se quedan atrás (cosa que no pasa muy a menudo en los comics) y el arte a cargo de Monjes acompaña de manera espectacular logrando un clima de misterio perfecto.
Ojala que pronto allá nuevas aventuras de Bizancio, ya que salvo por algunos números de Hellblaze , desde que termino X-Files que no conseguía atraparme tanto con una historia paranormal.
Los felicito!!!